Todo Acrílicos

S.A.S.

Los productos acrílicos poseen una serie de características que los hacen idóneos paran fabricar distintos objetos y sustancias, entre los que se incluyen materiales moldeados, adhesivos y fibras textiles. 

Poseen una excelente resistencia a la intemperie y a agentes atmosféricos por ser un polímero más estable que otros plásticos usados en arquitectura.

Las láminas acrílicas se fabrican partiendo de monómero de metil metacrilato 100 % puro, importado. Esta materia prima se utiliza en estado liquido y a ella se añade plastificantes, colorantes, desmoldantes y demás componentes de primera calidad.

El acrílico es 50% más liviano que el vidrio y 43% más liviano que el aluminio, tiene gran flexibilidad, lo que permite sumado a su estructura química, una alta resistencia al impacto.

Calle 174 A Nº 56 - 32 Bogotá D.C.

Tels.: 6724184 - 4829540 Telefax: 6705997 Cel. : 3125923746

Correo electrónico: info@todoacrilicos.com

Nosotros

Nuestra Empresa

Las relaciones comerciales en la era moderna tienen en la publicad su principal medio promocional, cualquier entidad por pequeña o grande que sea requiere publicidad para proyectarse a mejorar sus ventas.

Todo Acrílicos Arquitectónicos es consistente de esta necesidad y por eso queremos brindarle a nuestra distinguida clientela lo mejor ya que nuestra vinculación en el mercado promocional y experiencia dan garantía del mejor servicio a los mejores precios de competitividad.

Sabemos que sólo a través de óptimas vías de comunicación y promoción, dirigidas a nuestros consumidores, podemos ayudarles a resolver sus dudas sobre la lámina acrílica y sus más diversas aplicaciones.

Siempre podrá contar con nuestra asesoría para evaluar nuevas posibilidades, sus costos y plazos de entrega.

Misión

Consolidarnos en el mercado como empresa proveedora de láminas acrílicas; para diferentes aplicaciones cumpliendo con normas de calidad y tratando de cumplir eficazmente la entrega de nuestros productos.

Visión

Queremos ser fieles seguidores de nuestra "misión" y para lograrlo ponemos en sus manos el acrílico y sus aplicaciones tradicionales y nuevas que aportan estética y buen gusto en el diseño y la construcción. Siempre podrá contar con nuestra asesoría para evaluar nuevas posibilidades.

Calle 174 A Nº 56 - 32 Bogotá D.C.

Tels.: 6724184 - 4829540 Telefax: 6705997 Cel. : 3125923746

Correo electrónico: info@todoacrilicos.com

Productos

Nuestros Productos  

Selecciona la categoria de la cual deseas conocer los productos que ofrecemos e ingresa en ella:

POLICARBONATO
LAMINAS ACRILICAS
LÁMINAS DE SPECTAR
ALUMINIO COMPUESTO
TEJAS
DOMOS

 

Calle 174 A Nº 56 - 32 Bogotá D.C.

Tels.: 6724184 - 4829540 Telefax: 6705997 Cel. : 3125923746

Correo electrónico: info@todoacrilicos.com

Policarbonato

Policarbonato.

El policarbonato es uno de los polímeros mas avanzados en el campo de los plásticos. Ofrece una combinación inigualable de propiedades tales como: resistencia a las condiciones atmosféricas, protección UV, seguridad y proyección, retardarte del fuego, transparente; igual al 90% del valor del vidrio, liviano; la mitad del peso del vidrio y 43% del peso del aluminio, es de fácil instalación, flexible, puede ser curvado en frío y/o en caliente.

Policarbonato Alveolar.

Las placas alveolares de policarbonato para permitir una nueva y completa libertad de diseño al tiempo que ofrece mejores características técnicas y ahorrativas respecto de alternativas de vidriado convencionales.

Diseñado para cumplir con los requerimientos mas estrictos de la industria del vidriado arquitectónico, el policarbonato alveolar esta protegido contra el amarillamiento y contra la perdida de resistencia al impacto y de transmisión de luz.

Aplicaciones.

El policarbonato alveolar es fácilmente adaptable a diferentes aplicaciones, convirtiéndose en una excelente alternativa en el diseño de formas que requieren un vidriado traslucido.

Dentro de sus aplicaciones se incluyen tragaluces, cerramientos de piscinas, solariums y atrios, salas de deporte, pasajes cubiertos, vidriados industriales y de techados, e invernaderos.

Policarbonato Macizo. 

El policarbonato macizo esta protegido contra el amarillamiento y contra la perdida de resistencia al impactó y transmisión de luz.

La resistencia a la rotura de las placas de policarbonato macizo las define como el material de vidriado más seguro del mundo. Su resistencia al impacto la hace inmune a los golpes de martillo, piedras, etc.

Aplicaciones.

Las láminas de policarbonato macizo se utilizan en una gran variedad de aplicaciones en la industria de la construcción, blindajes de protección y fabricación de carteles.

Como se evidencia en muchos edificios las placas de policarbonato macizo ofrecen al usuario posibilidades y soluciones donde hasta ahora no existían.

Tejas en Policarbonato.

 Las tejas en policarbonato están protegidas contra el amarillamiento y contra la perdida de resistencia al impacto y transmisión de luz.

Resultan excelentes en aplicaciones tales como, invernaderos, instalaciones industriales, estructuras arquitectónicas, edificios públicos, claraboyas, pérgolas, refugios, cúpulas y garajes.

 

Calle 174 A Nº 56 - 32 Bogotá D.C.

Tels.: 6724184 - 4829540 Telefax: 6705997 Cel. : 3125923746

Correo electrónico: info@todoacrilicos.com

Láminas Acrílicas

Láminas Acrílicas.

 

Son un producto de gran nitidez, calidad y duración, fabricadas con pigmentos químicos que garantizan la estabilidad en el tiempo y una alta resistencia a la intemperie y a todas las condiciones ambientales. No se decoloran ni se cuartean, ya que poseen una gran resistencia a la mayoría de los productos químicos incluyendo soluciones álcalis y ácidos inorgánicos.

Nuestras láminas están fabricadas en diferentes dimensiones y calibres. Su facilidad de fabricación es excelente, ya que puede ser cortado, perforado y maquinado tal como se hace con la madera y los metales blandos, tales como aluminio y latón.

Posee propiedades eléctricas que son afectadas en muy pequeño grado por los agentes atmosféricos o la humedad. La resistencia de superficie es más alta en la mayoría de otros materiales plásticos.


Sirve como base lumínica de los materiales publicitarios adhesivos de imagen gráfica y computarizada, dándoles apoyo, gran impacto y nitidez.

Es el material adecuado para su imagen corporativa, para proyectar su identidad comercial, para informar y hacer su publicidad.

Además se utiliza para hacer diversas aplicaciones para el hogar y la industria en general.

 

Calle 174 A Nº 56 - 32 Bogotá D.C.

Tels.: 6724184 - 4829540 Telefax: 6705997 Cel. : 3125923746

Correo electrónico: info@todoacrilicos.com

Láminas de Spectar

Láminas de Spectar

La lámina Spectar es un material plástico que ofrece libertad de diseño y fabricación. Es de 15 a 20 veces más resistente que el acrílico convencional y de 2 a 5 veces más resistente que el acrílico de alto impacto. Además su costo es mas bajo que el policarbonato y con similar resistencia al impacto.

Es de fácil decoración, puede ser impresa en serigrafìa, pintada, matelizada, cromada y hot stamping. Además puede aplicarse película de vinil antes o después del termoformado.

Termoformar es simple

No necesita ser secado de ser termoformado, ciclos de termoformado mas rápidos , capacidad de termoformado profunda y con alto detalle, además de temperaturas de termoformado mas bajas que el acrílicos y el policarbonato.

Cuenta también con otros beneficios como: excelentes características ópticas y cuenta con certificado FDA, el material puede estar en contacto directo con alimentos y medicinas.

Procesarlo es sencillo ya que la lámina spectar puede ser cortada con sierra, perforada con taladro, cizallada, rebordeada, remachada en frío o caliente, sin astillar o blanquear.

Calle 174 A Nº 56 - 32 Bogotá D.C.

Tels.: 6724184 - 4829540 Telefax: 6705997 Cel. : 3125923746

Correo electrónico: info@todoacrilicos.com

Aluminio Compuesto

Aluminio Compuesto.

Aluminio compuesto es un material de última Tecnología que brinda ricas opciones de diseño enfocado a la seguridad del usuario y la resistencia al fuego.

Descripción:

Con la fuerza estructural del acero inherentes y la ligereza y flexibilidad del aluminio, El Aluminio Compuesto puede inspirarle a que alcance nuevos niveles en su campo. Si usted está construyendo un edificio nuevo o re-diseñando una estructura existente, usted encontrará que la relación peso/resistencia del Aluminio Compuesto es menor a la de los materiales convencionales permitiéndole apresurar los tiempos de construcción y obtener ahorros significativos en trabajo y materiales igualmente.

Propiedades. 

El Aluminio Compuesto puede ser doblado, cortado, curveado, dando infinitas opciones de diseño a sus proyectos en interiores y exteriores, sus propiedades de resistencia al fuego, excelente apariencia, seguridad y facilidad de manejo hacen del Aluminio Compuesto el material constructívo del futuro .

Por más de 25 años el Aluminio Compuesto ha provisto a proyectos modernos un panel de aluminio en una amplia gama de colores y finalizados. El Aluminio Compuesto provee una tecnología innovadora que está ampliando con éxito el gusto y las capacidades de diseño alrededor del mundo.

 

Calle 174 A Nº 56 - 32 Bogotá D.C.

Tels.: 6724184 - 4829540 Telefax: 6705997 Cel. : 3125923746

Correo electrónico: info@todoacrilicos.com

Tejas

Tejas.

Nuestras tejas en acrílico son fabricadas a partir de Láminas en de acrílico 100% puro. Son de excelente resistencia a toda clase de condiciones climáticas. Sus condiciones físicas no se alteran por la acción de los rayos ultravioleta del sol, es decir, no se cristalizan ni se cuartean.

Por su transparencia mayor a la del vidrio, da una excelente iluminación ambiental, reduciendo así el consumo de energía eléctrica. Son especiales para grandes áreas por su nitidez y el ahorro en estructuras es significativo debido a su peso que es muy liviano.

Calle 174 A Nº 56 - 32 Bogotá D.C.

Tels.: 6724184 - 4829540 Telefax: 6705997 Cel. : 3125923746

Correo electrónico: info@todoacrilicos.com

Domos

Domos.

Los domos están determinados básicamente por la estructura, con varias posibilidades de la base: cuadrada, circular, hexagonal, triangular, etc. Cumplen a la perfección con todas las funciones de iluminación y su bajo peso permite manejarlos con facilidad en altura.

Permiten varias alternativas de transparencia, color y forma, complementadas con la estructura metálica a emplear, ya sea reticulada o lineal horizontal, en arcos, en varias pendientes, espaciales, etc.

Calle 174 A Nº 56 - 32 Bogotá D.C.

Tels.: 6724184 - 4829540 Telefax: 6705997 Cel. : 3125923746

Correo electrónico: info@todoacrilicos.com

Servicios

Cubiertas.


Ofrecemos cubiertas en acrílico en diferentes diseños: Cúpulas, Bóvedas, Domos Traslapables o Individuales, Tejas (Española - Acesco - Triplana - Cindu - Ondulada - Duralum) y Policarbonato importado.

Estas Cubiertas son de gran durabilidad, no se deterioran, dejan pasar luz nítida y su pesos es bastante bajo, lo que nos permite que la carga sobre nuestra estructura sea poca, sin incrementar costos.

Exhibidores.

La era moderna tiene en la publicidad su principal medio promocional, esto significa proyectarse para mejorar sus ventas.

Todo Acrílicos Arquitectónicos es consiente de esta necesidad y por eso queremos brindarle a nuestra distinguida clientela lo mejor en cuanto a: Artículos promociónales, Exhibidores en acrílico, Porta menú, Porta memos, Relojes, etc.

Nuestra vinculación en el mercado y experiencia dan garantía de un buen servicio con excelentes precios.

Trabajos Especiales. 

Basados en diseños suministrados por el Cliente o sugeridos por nuestro personal.

Calle 174 A Nº 56 - 32 Bogotá D.C.

Tels.: 6724184 - 4829540 Telefax: 6705997 Cel. : 3125923746

Correo electrónico: info@todoacrilicos.com

Contácto

Para Nosotros es un gusto atenderlo, déjenos su mensaje y le responderemos a la mayor brevedad. O si lo prefiere, puede visitarnos o contáctarnos vía telefónica.
foxyform
 

Calle 174 A Nº 56 - 32 Bogotá D.C.

Tels.: 6724184 - 4829540 Telefax: 6705997 Cel. : 3125923746

Correo electrónico: info@todoacrilicos.com